nic

& & Hosting.

Desde el 05 de marzo de 2014, los dominios COM.AR, .NET.AR, .ORG.AR comenzaron a cobrarse.

Les compartimos la tarifa actual, para renovarlos o comprarlos pueden hacerlo desde www.nic.ar

ZONA ALTA DOMINIO RENOVACIÓN TRANSFERENCIAS DISPUTAS
.ar $ 450,00 $ 450,00 $ 450,00 $ 250,00
.com.ar $ 160,00 $ 160,00 $ 160,00 $ 250,00
.net.ar $ 160,00 $ 160,00 $ 160,00 $ 250,00
.tur.ar $ 160,00 $ 160,00 $ 160,00 $ 250,00
.org.ar $ 160,00 $ 160,00 $ 160,00 $ 250,00
.gob.ar $ 65,00 $ 65,00 $ 65,00 $ 250,00
.gov.ar $ 65,00 $ 65,00 $ 65,00 $ 250,00
.int.ar $ 65,00 $ 65,00 $ 65,00 $ 250,00
.mil.ar $ 65,00 $ 65,00 $ 65,00 $ 250,00

Cabe aclarar que los aranceles no son retroactivos y que la zona .AR estará disponible solamente para Organismos Oficiales.

llaves-inglesas

& & Hosting.

Con el objetivo de seguir manteniendo la calidad de nuestro servicio, y mejorarlo. Tenemos planeadas tareas de mantenimiendo durante el mes de Abril.
A continuación detallamos el cronograma de tareas de mantenimiento programadas para el mes de Abril. Durante la ejecución de las mismas, se prevee un corte de servicio de 30 minutos de duración como máximo para los servicios afectados:

 

Lunes 31/3 23:00 ARG > Email

Miércoles 2/4 23:00 ARG > Email

Jueves 3/4 23:00 ARG > Email

 

Lunes 7/4 23:00 ARG > Web

Miércoles 9/4 23:00 ARG > Web

Jueves 10/4 23:00 ARG > Web

 

Por cualquier consulta recordá que siempre nos encontrás por correo a soporte@poneteonline.com.ar

logo-ajus-640

& & Diseño, Trabajos.

Creamos el nuevo sitio de AJuS – Abogados por la Justicia Social. http://ajus.com.ar

caro-nunez-home

& & Diseño, Trabajos.

Se nos solicitó la creación del sitio para Caro Nuñez, artista plástica.

caro-nunez-home

La página inicial del sitio, tiene un 90% de imagen, reflejando en cambios periódicos del fondo la obra del artista.

Conceptualmente diseñado para darle preponderancia a la obra de la artista, el sitio juega con las imagenes:

caro-nunez-galeria

En las colecciones de la obra, se trabajó en un contraste de imagenes de fondo en blanco y negro, resaltando en color el trabajo artístico.

Visitar el sitio

& & General.

Datos útiles para aprovechar mejor Gmail

Su inbox empieza a acumular correos no leídos y otros sin responder? Los siguientes consejos les ayudarán a organizar, limpiar y administrar de manera más eficiente su email.

Si quieren conocer algunos otros consejos de uso para Gmail, visiten nuestro Centro de Ayuda

Por Kathleen Chen, equipo de Gmail (http://tecnologiayproductosgoogle.blogspot.mx/2012/10/diez-consejos-para-gmail.html)

Chrome

& & General.

Datos útiles para aprovechar mejor Google Chrome.

Los siguientes consejos les ayudarán a trabajar más rápido en Google Chrome y a disfrutar más de su experiencia de navegación:

  • Al estar leyendo en linea, alguna vez han visto una palabra o frase de la que quisieran saber más? La próxima vez, sólo seleccionen la palabra o frase y arrástrenla a la derecha o izquierda de alguna pestaña para crear una nueva con resultados de búsqueda para el texto resaltado. También pueden probar la extensión de Diccionario con la que podrán ver una definición aparecer sobre la palabra al resaltarla.
  • Hay algún sitio (o varios) que siempre tienen abierto, como Gmail o Google+? Pueden anclar esas pestañas para que se abran la próxima vez que inicien Chrome. Para anclar una pestaña, hagan clic derecho en ella y seleccionen “Anclar pestaña”.
  • Inicien sesión en Chrome para acceder a sus marcadores y sincronizar rápidamente sus pestañas a lo largo de sus dispositivos en los que también hayan iniciado sesión en Chrome. Sólo vayan al menú “Otros dispositivos” que aparece al abrir una nueva pestaña. Incluso los botones para ir hacia adelante o hacia atrás funcionarán, lo que le permitirá seguir navegando justo donde se quedaron.
  • Prueben el modo incógnito en una nueva ventana para no dejar indicios en el historial de navegación o búsqueda u otros rastros como las cookies en su computadora después de navegar por la web y cerrar dicha ventana.
  • Quieren ocultar la barra de marcadores? Pueden hacerlo con el teclado presionando Ctrl+Shift+B (en Windows y Chrome OS) y Cmd-Shift-B (en la Mac) para ocultar o volver a mostrar la barra.
  • Para guardar un sitio web como PDF, presionen Ctrl + p (Cmd + p en la Mac) en el teclado para abrir el menú de impresión y hagan clic en el botón de Cambiar en la lista de Destino. Podrán guardar el PDF en su equipo o enviarlo a su Google Drive, entre otras opciones.
  • Necesitan más espacio para navegar? Pueden activar y desactivar el modo de pantalla completa con estos atajos de teclado: presionen la tecla de pantalla completa en una Chromebook, F11 en Windows y Linux, y Cmd+Shift+F en una Mac.
  • Cerraron accidentalmente una ventana? Utilicen la combinación de teclas Ctrl+Shift+t (Cmd+Shift+t en Mac) para abrir la última pestaña que cerraron. Sigan utilizando este atajo para abrir todas las pestañas cerradas antes.
  • Marcar una página como favorita está sólo a un clic de distancia. Sólo hagan clic en la estrella que está en el extremo derecho del omnibox para marcar la página de manera automática.
  • Utilicen las aplicaciones disponibles en la Chrome Web Store para hacer cosas como recibir notificaciones, tomar notas, editar capturas de pantalla, y más.

Pueden encontrar más consejos como estos en el Centro de Ayuda de Google Chrome.

Por Jacky Hayward, equipo de Google Chrome (leer en http://tecnologiayproductosgoogle.blogspot.com/2012/10/diez-consejos-para-google-chrome.html)

Ponete Online

& & Hosting.

Hosting:

El hosting (o alojamiento) es un servicio que brinda la infraestructura informática de un datacenter para el uso de servicios de internet por parte de un usuario particular o empresa. El más conocido de estos servicios es el alojamiento de páginas web. A su vez, también dentro del hosting, se encuadran otros servicios como ser: email, DNS, FTP, bases de datos, plataformas de desarrollo de aplicaciones (PHP, Perl/CGI), sistemas de administración de contenido (Joomla, Drupal, WordPress), backup, etc.

 

Ponete Online te brinda los siguientes planes de hosting.

ideas-diseno

& & Diseño.

La mayoría de los accesos a internet de hoy en día se producen aún a través de computadoras. Esto no será por siempre. Cada vez más usuarios utilizan otros dispositivos (smartphones, tablets, etc.)